viernes, 24 de octubre de 2014

Entrevista Con DR. MUsic



Que es DR. MUsic ?
Es una Pagina promotora de Música electrónica en la República Dominicana, nos encargamos de promocionar producciones tanto locales como internacionales con una sola misión Mantener informada a la comunidad oyente de música electrónica dentro del país mediante noticias, lanzamientos y acontecimientos del diario desarrollo dentro del EDM en RD. 

Por que nace ósea que los inspiro para realizar este proyecto?
Simplemente El poco apoyo que se les da a los Productores locales.

Tomando en cuenta tu respuesta me atrevo hacer la siguiente pregunta, Los productores locales ponen de su parte y se dejan ayudar ?lo pregunto porque en mi caso no tengo suerte con ninguno de ellos.  Es ese tu caso también?
 Claro que si! Ellos se dejan recuerda que no todos son iguales, van haber algunos que te negaran la ayuda por su ego pero otros no, el truco está en saber seleccionar.


Tomando en cuenta tu respuesta, el ego de esos productores no hace daño al genero ?
 No, eso no afecta sus producciones...

Como ves el trabajo que están efectuando los productores locales?
 Muy bien incluso me sorprendo con algunas excelentes producciones que e escuchado de la mano de algunos productores locales.

Puedes dar algunos nombres?
 Marcio Lama, Fortunez, SevenShadows, Alb3rt, Edward Marc, J_A Beat, 5ouldmade, Justin Beatz, HappyColors, Varilla, Lokitroqki, Franco ovalle, Eduardo Baldera. Entre otros..

Mencionas 13 y dices que faltan, por esto me surge la siguiente pregunta.
Estamos preparados para montar un festival solo con producto local ?
Con esto no me refiero a algo multitudinario.
Jejejeje, Si!Republica Dominicana Tiene talento suficiente como para hacer un festival solo de locales.

Por que no hacerlo?
Lo mismo me pregunto. Por que no?

Te puedo responder yo ?
Si gustas?


Cuando me entrevistes tu, jajajajaja

Tiene barbarella la plataforma y la convocatoria en américa central y el caribe para ser un festival de 2 días ?
En verdad esa pregunta deberías hacérsela ah PAV..digo que si, si incluyen a varios Djs locales?

Por ultimo, algunas palabras a los seguidores de la música electrónica en el país ?
Que no se limiten ah solo un genero ni aun solo Dj / Productor la música electrónica  tiene varios sub-géneros y que apoyen a los productores locales y si no conocen muchos que se den una vueltica por DRmusic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario