martes, 31 de mayo de 2016

Este es el Año de EP


Muchos se preguntaran el porque le pongo este título a esta publicación y lo hago por la sencilla razón de que a mi entender en la edición del 2016 PAV puede darse el lujo de traer un Line Up muy interesante, variado sin la necesidad de repetir DJs de ediciones pasadas.

me atreveré a citar algunos y luego me dicen si tengo o no razón.  






DEADMAU5. 
En el 2014 nos quedamos con las ganas de ver a ese maestro y continuamos esperando por el. 

LAIDBACK LUKE
Este no necesita carta de presentación, en el 2011 supo conquistar al público y sabrá hacerlo también si viene a esta edición.  

ALESSO
El consentido de las féminas. 
W&W
El dúo más esperado por los amantes de la escena en la isla. 
CARL COX
Una leyenda viviente para transportarnos en el tiempo, este señor engalanará EP.

ARMIN VAN BUUREN
Y que no decir de este maestro, en el 2012 monto un espectaculo inolvidable, y dejo al publico satisfecho, con ganas de mas de su música, ahora 4 años después creo que es el momento adecuado. para que el regrese. 


Esta bueno el Line Up que propongo ? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario