lunes, 17 de agosto de 2015

El es Coone


El viernes pasado nos despertamos con la noticia de Black is Back, con la participación de los aclamados DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, los cuales desde hace mucho tiempo el publico Dominicano viene esperando verlos y por fin tendremos el placer de verlos pinchar los discos para nosotros. 

Pero en el Line Up sobresale un nombre que quizás para algunos es desconocido el cual llamo la atención de todos.

Me refiero a COONE, todo el mundo esta sorprendido de que Pav incluyera el  Hardstyle en uno de sus eventos, yo me quede con la boca abierta, no quiero decir que el le quito protagonismo a DIMITRI & MIKE, pero su set sera a mi entender el mas esperado de la noche, tenemos que admitir que este señor traerá algo muy diferente a los demás esa noche. Este servidor va por el y se que muchos también harán lo mismo. 


Por fin ponen algo diferente en el menú. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario