sábado, 2 de mayo de 2015

Que paso ?


  • Buenas noches, entre el dia de ayer y hoy muchas personas se comunicaron conmigo para confirmar si el evento que tenia pautado para el día de hoy continuaba cancelado o se presentaría, con el dolor de alma les dije que se cancelo. Me pidieron una razón y creo que se merecen saberla.  
todos saben en el bar que este servidor haría el evento osea no tengo que decir el nombre, desde un principio me percate que ese sitio tocan un estilo de música en especifico, inmediatamente me percato de eso tanto yo como los 4 DJs que participarían decidimos tocar ese estilo de música para estar en los estándares del bar, osea yo me adapte al juego de ellos porque yo solo quería pasarla bien junto a los fanáticos de este genero.

Firme contrato con ellos al notar que ellos no me respondieron me puse en contacto con ellos y esta fue la respuesta que ellos me dieron después de 15 días de firmar el contrato. 

(Disculpa la tardanza Wally. Fíjate que producto del cierre del bar tenemos una situación con actividades con las que teníamos acuerdos previamente firmados. Avísame de entrada si te es posible hacer la actividad en otro día preferiblemente durante la semana. Disculpa los inconvenientes.)

Gente desde el día que vi ese mensaje inicie a mandar mensajes sin ganar ninguna respuesta de la administración. 

usted permite a quien usted quiera en su local, pero cuando usted hace que una persona de su palabra piense bien antes de hacerlo quedar mal. 

Si usted es de los que solo quieren que un grupo toque, lo digo a boca llena, en nuestro país existe un grupo que solo quiere tocar ellos. creen que solo ellos ellos tienen derecho  en los bares, el otro ano me quitaron un cartel de la espiral y este me jodieron una fiesta. 

pero mierda para ustedes. 

Esa fiesta se hará con o sin su apoyo.  




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario