jueves, 23 de abril de 2015

Opinion del Line Up


Para muchos este Line Up es un dispararte, pero en lo personal este servidor se lo encuentra bien no fenomenal, porque en realidad las expectativas se quedaron un poco cortas para lo que uno esperaba. 

Pero la participación de Robin Schulz y Sam Feldt a mi entender le da variedad que hace mucho tiempo yo pedía para BARBARELLA,  PAV se atrevió a incluir  Deep House y Tropical House en un festival que desde sus inicios siempre apostaba a lo comercial. 

Robin Schulz y Sam Feldt para mi serán los 2 set mas diferentes en cuanto a ritmos, el que sabe bien de música me dará la razón, para los que van solo por escuchar Big Room les digo que al momento de estos set se aburrirán un poco y van querer irse para su casa. 

La pregunta del millón de dolares es la siguiente, Por que repitieron a nervo ?
Osea no entendí, es verdad que el año pasado tocaron un buen set pero no veo la razón de repetirla de nuevo este año, existen mas DJs y juro que mas económicos que ellas, sacando a Romero se ve un Line Up regular.

Falto ese otro que pusiera los pelos de punta, con esto no quiero decir que es un disparate, pero no podemos tapar el sol con dedo. 

W&W, Sander Van Doorn, ALY&FILA, JACK U, Fedde Le Grand, ZEDD, y siguen mas.


Cualquiera de esos era mejor que NERVO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario