Sin ninguna duda creo que la noticia del mes es el acuerdo firmado entre ULTRA y BRUGAL XV, para llevar un grupo de jóvenes al ya mencionado festival.
Eso me hace pensar y quizás soñar que ya la República Dominicana se esta proyectando como el destino de espectáculos de música electrónica de Centro américa y del caribe.
Barbarella, Desalia y ahora se incorpora ElectricParadise como los festivales que tiene el país para exportar al mundo.
con este acuerdo tarde o temprano esta isla tendrá una edición de Ultra eso no lo duden.
Pero ahora bien, el estado también tiene que poner de su parte ya el sector privado le dio el voto de confianza y cada día mas empresas licoreras apoyan este tipo de eventos que poco a poco están atrayendo turistas con los cuales el estado se beneficia.
En esas ciudades donde se hacen esos grandes festivales la ciudad y las autoridades se entregan en cuerpo y alma para así venderle al resto del mundo su forma de entretenimiento. No crean que esos conciertos inician a las 12 o 2 de la tarde y terminan a las 12 de la madrugada por pura casualidad, no todos pero una gran mayoría sale con hambre, con ganas de seguir la fiesta, eso mueve otra parte de la economía.
Si el estado Dominicano, se pusiera en la mesa del dialogo con estos empresarios, conformarían un acuerdo en el cual todo el mundo saldría ganando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario