martes, 17 de febrero de 2015

Por que por ellos no ?

Me atrevo a escribir estas lineas porque ya tengo mucho tiempo mucho tiempo escuchando la siguiente frese.

No pago para ver DJs dominicanos.

En verdad no entiendo el porque de esta actitud de los seguidores de este genero en el país. Esos chicos hacen un trabajo bueno.

Pagamos para ver un DJ poner un mix de 15 minutos, que tira pasteles, se tira al publico y no se que tantos disparates mas, el cual no toca. saben bien a cual me refiero no tengo que decir el nombre. 

Pero no pagamos para ver lo nuestro, yo les aseguro que un Dj local respeta mas al publico que cualquiera de esos que vienen, no tengo nada en contra de ellos pero ya es hora de que le demos el valor a lo nuestro que es muy bueno. 

DavMotta, Joseant Hidalgo, Omar andino y  Dj mariela, menciono estos 4 porque quizás son los que están mas pegados. Pero como ellos tenemos un sin numero de talentos buenos. 

Al igual que los extranjeros ellos trabajan horas muertas para hacer sus mezclas o remix, invierten tiempo, dinero y quizás sacrifican tiempo con su familia para presentar un buen producto. El que los contrata a ellos hace una inversión la cual quiere recuperar, solo no es contratarlos a ellos, son muchos los gatos:

Contratacion de Dj, alquiler de local, pagar promoción, alquiler de equipos y un sin numero de cosas mas que quizás ustedes no se imaginan. 

Ellos aman su trabajo, pero creo que tenemos que valorar lo que hacen.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario