Tiësto ha sido uno de los grandes en la historia de la música electrónica y en estos días es una de las mayores máquinas de mercadeo en la industria de la música.
Tiësto promocionó esta semana los nuevos audífonos de la marca Audiofly donde dió una entrevista a Billboard hablando de sus planes para este año. Cuando se le preguntó cómo es que elige las marcas con la que se asocia Tiësto contestó:
“Tengo que conectar con la marca, y tengo que estar junto a ella. Tengo que estar orgulloso de ser asociado con ella. También me gusta trabajar con personas que son muy apasionadas por lo que hacen, porque yo también lo soy. Realmente no busco una gran marca, como Budweiser o algo, en realidad no es por eso. Me gusta trabajar con lo que yo uso todos los días. Audífonos tienen lógica”
En la entrevista también le preguntaron a Tiësto sobre la diferencia de los estilos electrónicos y por qué ha cambiado tanto en los últimos años, Tiësto contestó:
“Es difícil de predecir y yo trato de no molestarme en hacerlo ¿Qué se puede hacer? ¿Qué significan esos géneros? EDM solía ser un término para toda la música electrónica de baile, pero ahora significa toda la música que no tienes que tocar. Se convirtió en el nuevo trance. Se hizo muy popular y ahora a todos nos gusta el deep house y luego pasará lo mismo. No se puede ganar. Me gustaría que todos nos hubiéramos quedado con EDM, honestamente, porque al fin teníamos un término que encerraba todo en una gran familia, como el jazz. Pero no, teníamos que ser modistas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario