Mim y Liv han sabido ganarse el corazón del público de la música electrónica y han cruzado fronteras con diferentes giras desde Ibiza hasta Las Vegas y si bien no son las DJs mejores pagadas del mundo, su amor por la música las han hecho recorrer medio mundo promocionando su música y haciendo diferentes sesiones de fotos debido a que también tienen su carrera como modelos.
Las hermanas hablaron con la revista Elle sobre su carrera en la industria de la música ya que en realidad habían comenzado como modelos. “La música surgió como algo natural, era lo único por lo que hemos estado apasionadas”. Ellas reconocen que no hace mucho tiempo ellas estaban en diferentes clubes y festivales en la multitud para ver y escuchar a sus DJs favoritos, y ha sido increíble cómo han cambiado los papeles ahora. Liv dijo lo siguiente: “Este estilo de vida es muy difícil, un montón de horas de la noche, no duermes mucho, no es lo que la mayoría de mujeres quieren en sus vidas, pero nosotras sí”. Ambas hermanas reconocieron que no ha sido fácil ser de las pocas DJs mujeres en la industria de la música, pero son agradecidas con su vida y por ser parte de la comunidad electrónica.
Nervo ha estado trabajando en su primer albúm de estudio en donde tendrán varias colaboraciones a pesar que ellas cantarán la mayor parte de las canciones de su álbum. Con artistas como Kylie Minogue, Jake Shear de Scissor Sisters, Dev y Au Revoir Simone han comenzado a dar un toque pop y disco a este disco que estará saliendo a la venta el próximo verano. Puedes ver el video de la primera canción de su disco llamada “Rise Early Morning”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario