miércoles, 28 de enero de 2015

Armin Van Buuren busca tu ayuda para presentar ASOT 700

Armin Van Buuren se ha convertido en uno de los DJs y productores más aclamados dentro de la escena electrónica mundial y también ha sido el rey del trance en los últimos años, gracias a la visión musical que ha tenido y por dar apoyo a los nuevos talentos del trance.





Esta vez Armin ha agradecido el apoyo de todos sus fans y se ha comprometido con ellas en dar lo mejor en su programa semanal A State Of Trance y planea celebrarlo dejando que los aficionados presenten grabaciones de audio personales para presentar sus canciones favoritas.

Conocido por tener mucha interacción con todos sus fans a nivel mundial y teniendo algunas presentaciones de manera muy íntima, Armin también celebrará este episodio de una manera muy especial. Ahora tienes también la oportunidad de presentar tu canción trance favorita y enviarla a Armin para que sea presentada en su show, lo único que tienes que hacer es grabarte a ti mismo en un micrófono con la calidad más alta posible y presentar tus canciones favoritas como lo hace Armin en su programa A State Of Trance. Para enviarlo y enterarte de más términos has click en este enlace. La gira de celebración del ASOT 700 comenzará en Australia en el mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario