jueves, 20 de noviembre de 2014

WAOOO: Olle Corneer de Dada Life, diagnosticado con cáncer



Una noticia que ha conmocionado a muchos fanáticos del EDM y tal vez algo que muy pocos sabían, el miembro de Dada Life,  Olle Corneer ha revelado que él ha sido diagnosticado con cáncer hace algún tiempo y por eso ha estado fuera de las giras.


En la fanpage oficial de Dada Life se ha revelado el siguiente comunicado

“Es el cancér lo mejor que puedes tener”

“¿El cancér?”

La única palabra que podía oír era “cáncer “y se mantiene rebotando en mi cabeza y creo que no he oído lo que dijo el médico por el resto de la visita. Como algunos saben he estado lejos de la gira, y ahora quiero decir el por qué. En el comienzo del mes de septiembre me fui al médico, era un lunes, el miércoles tuve una cirugía. Desde entonces me han tomado muestras de sangre, pasando por los rayos X y de hablar con los médicos ahora estoy en la quimioterapia.

Sí, es el cáncer. Pero después de hablar con los médicos me he dado cuenta de que esta forma en particular es “lo mejor” que se puede obtener del cáncer. La mayoría de personas que reciben tratamiento vuelven completamente libres de ella.

Al llegar a casa después de la cirugía, me interne en la oscuridad de mi habitación, sintiéndome completamente entumecido. La oscuridad exterior, la oscuridad interior, pero muy pronto me levanté, en cierto modo el mundo exterior había cambiado. Ahora veo todos los contrastes claramente, veo lo que es importante y lo que no es importante. Familia, amigos por supuesto, pero también mi gran familia disfuncional, me he dado cuenta de lo importantes que son.

También me siento más creativo que en muchas ocasiones. No existen límites, me importa un comino lo que la gente piense de nuestra música (No creo que me importara antes, mucho menos ahora). Durante los últimos años he estado haciendo música que realmente no tiene latidos. Son las cosas dentro de mi cabeza después de que las luces se apagan en un gran espectáculo, solo terminando por la noche, he decidido terminar esas canciones y liberarlas.

Pero eso no quiere decir que estoy abandonando el ritmo, Dada Life es más importante que nunca. Tenemos tantas grandes canciones juntos, siento que apenas estamos arañando la superficie. La música de baile es una de las fuerzas más explosivas del mundo, imagínense como un bombo y un bajo pueden crear en tu cuerpo una sensación que lo obliga a moverse por sí solo, junto con todas las personas sonriendo y compartiendo la misma experiencia sin necesidad de palabras, ese bombo cambia vidas, yo he dado mi vida por ello.

No estaré de gira por un tiempo, no sé exactamente cuánto tiempo estaré, pero mi objetivo es volver a finales de este año. Stefan se seguirá haciendo cargo de los espectáculos de Dada Life por el momento. No pasará mucho tiempo hasta que el bajo te golpea el estómago y hace que levantes la vista hacia el escenario y vez a 2 Dadas saltando y sonriendo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer todos mis pensamientos. Olle.

Perdimos a Paul Baumer de Bingo Players por el cáncer a finales del año pasado, los productores no son invencibles. Deseamos a Olle la más rápida de las recuperaciones, sabemos que conseguiremos cestas de regalos con champagne y bananas en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario