Wao recuerdo cuando a finales de la década de los 90 y inicio de las década del 2000 un joven llamado Pablo Pou aposto a un genero musical que muchos decían que daría los resultados visibles para el, me pueden corregir, pero recuerdo que el único programa de radio que tocaba música electrónica era milenum Beat después de las 10 de la noche, recuerdo cuando hacían los bonches en lugares tan pequeños y humildes como la marina de puerto isabela y otros lugares.
Pablo Pou hoy quiero felicitarte, decirte que con trabajo, confianza, dedicación y fe en lo que haces todo se puede lograr.
El espectáculo que nos brindaste el pasado miércoles es una demostración de que en lo que confiaste en el pasado dio los frutos que un día esperaste que daría y me atrevo a decir que quedaste corto, WAOOOOOOOOOOOOOOO que montaje también logrado mejor se daña.
Recuerdo que vi esa entrevista al lado de un amigo me dijo que tu no llegarais a ningún lado, el miércoles pasado el era uno que no paraba de brincar y de disfrutar el festival.
Muchas fidelidades Pablo Pou
No hay comentarios:
Publicar un comentario